“Te extraño”

hqdefault

Queridos amigos de cuidar con cuidado,

Ha sido tan agradable extrañaros, regresar y saber que también me habéis echado de menos…

A veces nos resistimos a extrañar, pareciera que es algo doloroso. Sin embargo, creo que es una experiencia realmente saludable que convendría experimentar con cierta frecuencia.

Generalmente pensamos que “te extraño” es una expresión para decir a una “pareja” No obstante, yo la utilizo con mis amistades, con mi familia, incluso con mis compañeros de trabajo. La clave, bajo mi punto de vista, es que sea una expresión sincera y por tanto auténtica. Confieso que tras alguna ocasión de “enajenación mental“, al recobrar la cordura, me he dicho a mi misma: “cómo te extrañaba, Marina”

Ahora que estamos en periodo de vacaciones, seguro que pasándolo genial, sea cual sea vuestro destino, estaréis conmigo que llegar a casa y ducharte en tu baño, dormir en tu cama, tomar tu café… es… inigualable. Mola echar de menos ciertas “cosas”, apreciarlas, valorarlas.

En otras ocasiones, lo que mola y lo saludable es cerrar la puerta y tirar la llave al fondo del mar. Pasar página, incluso cambiar de libro… No importa cuanto extrañes la situación, la persona, o la cosa… desprenderte es lo mejor para ti, así lo has decidido.

palabras-1

No voy a negar que me ha dolido “perder” el trabajo de 5 años de mi vida.  Cometí la imprudencia de “guardar” las entradas en la papelera. Echo de menos mis palabras, algunos de mis poemas que sólo estaban aquí… No me cabe duda que estoy ante una oportunidad extraordinaria para re-inventarme. Volver a crear… en realidad no he dejado de hacerlo ni un instante…Y como me atrevo a soñar… pues… aquí estamos caminando nuestro nuevo camino.

He buscado poemas y/o canciones relacionadas con “te extraño” para enlazar pero nuestro imaginario colectivo lo centra todo en el amor de pareja… y no me parece adecuado para esta entrada, pues lo que quiero deciros es:

“Gracias, os he extrañado y estoy feliz de volver a estar en casa con todos/as vosotros/as, de leeros-visitaros (cuando puedo) y de recibiros en este espacio que ya es nuestro

autenticidad-verificar-sello-verdad-real

Marina Monzón & Cuidar con Cuidado, contribuyen con la ética de los contenidos. Si esta entrada te inspira, cita la fuente.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en MIS PALABRAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a “Te extraño”

  1. Nosotros también te extrañamos Marina, a ti a tus estupendas entradas!! Me ha encantado el vídeo, genialmente explicado a través de la ilustración. Bien, yo me atrevo a soñar!!
    De nuevo, bienvenida!!

    Le gusta a 1 persona

  2. laacantha dijo:

    Te extrañabamos, te esperabamos y estabamos seguros de que volverias. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. rubillamas dijo:

    Pues sí,te extrañabamos, qué bien que hayas vuelto.Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. marguimargui dijo:

    Marina de mi vida, decidiste por algún motivo dejar tus pensamientos guardados en mal sitio. El destino ha hecho que desaparezcan, tal vez para empezar de cero… Piensa en positivo …. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

