RETO: día 1

Aceptando con todo mi amor el reto que me propone placer y sexualidad, mil gracias.

Mis tres frases para hoy son:

img_t-3077

 

 

 

 

 

Dejo de resistirme a lo que rechazo de mi. También soy eso. Chandica

ButterflySmall

 

Universo. Dame serenidad para aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar. Coraje para cambiar aquellas cosas que sí puedo. Y sabiduría para reconocer la diferencia. Oración de Alcohólicos Anónimos.

libertad_verdad

 

 

La verdad os hará libres. Biblia.

 

 

 

 

La mayoría estáis de vacaciones!!! No obstante, si leéis esta entrada desde vuestro lugar de descanso mi sugerencia para continuar con el reto son:

Caja-Redobles-55544

Margui

Ana

Luis

 

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en PREMIOS, RECONOCIMIENTOS y ORGANIZACIÓN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a RETO: día 1

  1. luisjuli2 dijo:

    Me encantan las frases que has seleccionado. La segunda es toda una filosofía de vida.
    Muchas gracias por nominarme Marina, aunque normalmente no suelo participar. Espero no generarte ningún contratiempo y te agradezco tu confianza.
    Un abrazo enorme!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Junior dijo:

    Son preciosas las frases. Feliz jueves.

    Me gusta

  3. acariciame dijo:

    Hermosas todas Marina. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

