Agradeciendo premios

Gracias a Junior   por partida doble. La primera por concederme su particular premio Junior que me hizo muchísima ilusión. La segunda por nominarme al Blogger Recognition Award, ambos el pasado mes de agosto. El blog de Junior es un lugar que no te puedes perder si te gusta el buen rollo y las buenas formas.

Gracias a Themis  que también me nominó en agosto al Blogger Recognition Award. El blog de Themis, según sus propias palabras, nacido “para irles contando un poco cómo es mi vida, que cosas hago, a quienes conozco, cómo es el lugar en donde habito, sus usos, sus costumbres, como quien dice narrarles mi cotidianidad en este estilo de vivir que he elegido, las reflexiones y enseñanzas que de ello se desprenden, que cada día me acercan más a quién soy y a hacerme una con mi naturaleza (esencia).”

Espero que disfrutéis de la visita de estos blog amigos.

Mi regalo, este bello fragmento de ópera, interpretado por M. Callas

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en PREMIOS, RECONOCIMIENTOS y ORGANIZACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Agradeciendo premios

  1. Junior dijo:

    Muchas gracias a ti, por estar en mi mundo y traer el premio hasta aqui. Muchisimas felicidades y enhorabuena.

    Le gusta a 2 personas

  2. antoncaes dijo:

    Enhorabuena Marina. Muy reque temerecidos estos premios.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades Marina 🙂 muashhhhh.

    Le gusta a 1 persona

  4. Poli Impelli dijo:

    Como decimos por aquí, recontra merecidos!
    Abrazos infinitos y felicidades, Marina 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

