Replica: “volar”

En replica a mi entrada del lunes, mi amigo Rodolfo me escribió esta otra metáfora. Con él comparto pasión por el vuelo, por las nubes, por los aviones, de ahí el título “volar“. Me pareció tan acertado su comentario y tan conmovedor que le pedí permiso para publicarlo hoy. Mil gracias amigo y bienvenido a esta casa de Cuidar con Cuidado.

“Volar :

Es una de las sensaciones más placenteras que se pueden tener.
Para practicarlo hay que tener autocontrol, templar bien los nervios, perseverancia, y dejarse llevar para disfrutar al máximo.
Como otras muchas disciplinas de la vida requiere un aprendizaje. No es aconsejable ser autodidacta, aunque siempre viene bien documentarse. En manos de alguien que domine la materia se pueden aprender muchas cosas que no siempre te harán falta, pero el día que las necesites tendrás recursos para salir airoso de situaciones comprometidas. Que duda cabe que es mejor practicarlo en buena compañía.
Lógicamente hay muchas modalidades. Es cuestión de que cada cual encuentre en cual está más cómodo, incluso se pueden compatibilizar en la mayoría de los casos. Desde joven y sin limites de edad.
Importante, practicarlo siempre con seguridad, utilizando medidas de protección.”

Me vais a permitir que le regale una canción. Fly, de Ludovico Einaudi, que le encanta.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en PREMIOS, RECONOCIMIENTOS y ORGANIZACIÓN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Replica: “volar”

  1. Junior dijo:

    Gracias por esa cancion, es preciosa y un buen regalo. Volar seria precioso y me encanta.

    Le gusta a 1 persona

    • Volar es maravilloso Junior, eso te lo garantizo, me alegro que te encante. Soy una apasionada del vuelo y no he encontrado nada comparable a la belleza, grandeza, quietud, paz, seguridad y libertad que siento al volar. Un cóctel lleno de matices. Por eso esa metáfora de Rodolfo me parece acertada y adorable. Por eso le he dedicado una entrada, porque tiene todo lo que tiene que tener para estar en Cuidar con Cuidado.
      Un placer compartir buena música 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

