Para Luis: Olivos

Hoy,  17 de octubre, es el cumpleaños de Luis Jusué un hombre que conocí en mayo de este año y con el que pronto se estableció una amistad.

Yo andaba indagando en mi proceso de ser mujer, en  eso que ya me habéis leído otras veces, hacer de mi vida una obra de arte. Acababa de alcanzar un hito personal y buscaba un fotógrafo/a que captara eso que los demás veían en mí y que yo no era capaz de apreciar. Causalidades de la vida, su hija, Cristina, acabó siendo la persona que se atrevió a acompañarme con su cámara en este viaje.

Con la emoción del momento barajamos varias posibilidades. Una, que las fotos ilustraran mis textos, algunos conocidos por vosotros (ahora no se pueden leer, se perdieron en la “operación papelera”) y publicarlo en formato libro. Otra, publicar las fotos en este blog para dar a conocer el arte de Cristina, que es la opción que he elegido. Mañana veréis algunas de las fotos de la sesión. 

Luis apoyó el proyecto logística y humanamente. Nos cedió el escenario,  su preciosa casa, e hizo de auxiliar de fotógrafo en la sesión. Una experiencia inolvidable.

Me vais a permitir que le dedique esta entrada como regalo de cumpleaños.

Para ti, Luis.

mmb-8

Foto realizada por Cristina JB. Modelo Marina Monzón

Paseando entre olivos

con camisa blanca

y zapato de tacón,

Brindamos con vino

celebrando la luz.

Tierra firme,

paso certero,

emoción latente.

Árboles sabios,

frutos jugosos,

oro líquido.

Amabilidad

y firmeza,

respeto mutuo.

Aquí y ahora

Aquí y ahora

Aquí y ahora

Sólo eso importa

©Marina M.T. Agosto 2016

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Arte, Hombres y Mujeres, MIS PALABRAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Para Luis: Olivos

  1. Pues muchas Felicidades para Luis y para tí por la parte que te toca. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Martiel dijo:

    ¡¡¡Preciosa y maravillosa armonía!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. laacantha dijo:

    Una foto preciosa… buena colaboración.

    Le gusta a 1 persona

Responder

