Vive

tren-de-la-vida

Estoy en ese momento en el que me irritan los mensajitos de “autoayuda” que según se lean significan una cosa o la contraria. Estoy cansada de poner “cabeza” en todo y para todo. Ha llegado el momento de poner cuerpo a la vida. De sentir en lugar de pensar.

Calma, calma, no me he descerebrado, ni lo voy a hacer.

Lo que sí hago es ¡vivir!

Recuerdo que en dos ocasiones he preparado un viaje para conocer el Perito Moreno, para ir al Fin del Mundo, uno de mis ansiados deseos. La última vez que suspendí el viaje lloraba y lloraba. Para consolarme, alguien me dijo: “Marina, tranquila, el Perito Moreno no se va a derretir, seguirá allí para que tú lo veas cuando sea el momento” ¡Ostrás!, esa persona no contaba con el cambio climático y sí se está derritiendo. Las fotos que me envían las personas que tienen la fortuna de viajar allí son cambiantes y se nota mucho.

De las muchas lecturas que tiene este hecho, ahora me quedo con que si un Glaciar de esas dimensiones puede cambiar tanto… cómo no voy a poder hacerlo yo… Claro que puedo derretirme y fundirme con el mar…

Derretida me quedo escuchando y viendo este vídeo de Ludovico:

Feliz semana

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en MIS PALABRAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Vive

  1. marguimargui dijo:

    Cuando estuve allí, me dijo que tienes tiempo, que le queda hielo por años.
    Relaja, mas no lo olvides, es lo mas bello que han visto mis ojos.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué maravilla!! Tu sueño, ese paisaje y la música.
    Feliz semana Marina.

    Le gusta a 2 personas

  3. MJBeristain dijo:

    Vive Marina… y sueña… Ya sabes que a veces, cuando se desean con fuerza, los sueños se cumplen. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Hay que tomar decisiones y entre ellas coger ese “tren” que pasa a diario por nuestra vida y decidir siempre decidir. Me gusta una frase que aplico mucho y que dice que “no tomar una decisión es, en si misma, otra decisión. Hay gente que no lo entiende así. Y tranquila que el Perito Moreno te esperará…..

    Le gusta a 1 persona

  5. María dijo:

    Hola Marina!
    Vivir es importante y si un sueño te acompaña, hace la espera mucho más sencilla.
    Seguro que podrás ver el Perito, porque aunque sea por tu deseo de contemplarlo, te esperará.
    Besetes…

    Le gusta a 1 persona

Responder

