Experiencias de altos vuelos

10247239_350899755070621_1109911243339729298_n

A estas alturas es de todos conocida mi pasión por el vuelo.

Aeroexperience es una empresa con la que hemos volado mis hijos y yo. Jeroni, el instructor de vuelo, adapta los itinerarios tanto a adultos como a niños, a personas “intrépidas” y a “temerosas”, lo sé de buena tinta 😉 Da gusto volar con él, te da la seguridad que necesitas para poder disfrutar plenamente de la libertad, la paz y la belleza que supone acariciar las nubes, ver todo desde otra perspectiva. Es… permitidme la expresión: ¡¡¡FLIPANTE!!!

20160501_173650.jpg

Ahora lanza una promoción que me parece digna de compartir en este espacio. Si tenéis oportunidad aprovechadlo, merece el esfuerzo el regalazo que supone bañarse en la belleza que ofrece volar con Aeroexperience.

Aeroexperience te ofrece, en primicia, por ser amigo de nuestra página, una experiencia única.

¿Quieres saber de qué se trata?

Ofrecemos dos experiencias inolvidables que además irán grabadas en vídeo de 360º. Se colgarán los vídeos en nuestro canal de youtube de manera privada para que sólo tú decidas el acceso al mismo. Sabemos que la privacidad es importante para ti.

Vamos al grano:

Ruta de los Castillos, desde el aeródromo de Moià (Barcelona): volaremos en dirección a Castellterçol dirigiéndonos a Castellcir hasta llegar al Castell de la Popa (castell de Castellcir). Después volaremos hacia el Castillo de Sant Martí de Centelles para acabar en el Castell de Tona donde pondremos rumbo al aeródromo por Collsuspina. El tiempo de total de vuelo puede variar en función del tránsito del aeródromo o de las condiciones meteorológicas y supone un recorrido de unos 40 km aproximadamente.

Ruta de las faldas del Montseny, desde el aeródromo de Hostalric (Girona): se trata de un colorido y fascinante vuelo por un entorno bellísimo. Especialmente valorado en otoño y primavera. Despegaremos en Hostalric (Sant Feliu de Boixalleu), rodearemos su Castillo para dirigirnos al valle llegando al Castell de Montsoriu. Continuaremos ruta hacia Arbúcies rodeando el valle para regresar por Breda al aeródromo. El tiempo de total de vuelo puede variar en función del tránsito del aeródromo o de las condiciones meteorológicas y supone un recorrido de unos 40 km aproximadamente.

Interesante, ¿verdad? Sabíamos que te encantaría nuestra idea. Ahora vamos a contarte las condiciones y cómo adquirir esta experiencia.

Disponemos de una oferta especial para todos los seguidores de esta página a un precio de 119 euros (coste habitual 149 euros). Recuerda que el precio incluye vuelo y vídeo de 360º. El bono caduca, una vez adquirido, a los 8 meses de la fecha de emisión. Podría ser un buen regalo dadas las fechas que se avecinan. Corre la voz entre los amantes de experiencias elevadas. Tienes hasta el 21 de noviembre para comprar tu cupón con descuento.

¿Qué pasa si ahora no me decido?

Que podrás adquirir, en los medios habituales, el cupón para tu experiencia a un precio de 149 euros: vuelo (ruta Castillos o ruta faldas del Montseny) y vídeo de 360º

¿Lo quieres ya?

Reserva tu oferta escribiendo un correo electrónico a reservas@aeroexperience.net

¿Quieres ver uno de nuestros vídeos de 360º?

Aquí tienes una muestra. ¡No olvides ponerlo en Hd!, lo verás con más definición.

Anuncios

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en PREMIOS, RECONOCIMIENTOS y ORGANIZACIÓN y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s