Aniversario

aniversario

El 5 de mayo de 2011 me iniciaba en esto de escribir para un público desconocido. Toda una experiencia que me alentó y sirvió de canal para gestionar mi enorme necesidad de contribución. Pasado un tiempo aquel blog dio lugar a este. Hoy WP me envía un recordatorio de aniversario.

Cuidar con cuidado ha cumplido 4 años.

Una edad preciosa. Mucho amor, mucho tiempo dedicado al cuidado en el más amplio sentido. Tremendamente satisfecha y agradecida.

Siento tanto que el trabajo de estos años se haya perdido en la “operación papelera”… Y al mismo tiempo siento que es algo que me acompaña en mi proceso vital… Estoy “transformándome”, de algún modo muriendo en las viejas creencias y modos al tiempo que estoy naciendo en lo que he decidido para mi. Un interesante periodo de transición, que los que me conocéis, seguro habéis apreciado.

cambio-de-piel-2

Muchas gracias por acompañarme en este viaje de vida que hacemos juntos, cada uno a su ritmo.

Justamente hoy hace un año que mi apreciado “colega” Rafael Saez me enviaba este “himno” al corazón, a la educación emocional, como necesidad de gritar, bailar, sentir… dejar libre al precioso/a niño/a natural que todos somos.

MARAVILLOSO CORAZÓN, MARAVILLOSO 
mi compañero en los caminos de la vida 
siempre a mi lado en esas horas de tristeza 
siempre conmigo en los momentos de alegría. 
maravilloso corazón, maravilloso 
yo te agradezco tu amistad, tu compañía 
por ser mi amigo en el dolor, 
mi confidente en el amor, 
quiero decirte que sin tí no sé qué haría. 
Maravilloso corazón, maravilloso 
cuantas locuras y aventuras compartimos, 
cuantos recuerdos imborrables nos quedaron 
de los amores y pasiones que vivimos. 
Maravilloso corazón, maravilloso 
soy tan feliz cuando yo siento tus latidos 
porque la vida tu me das 
y cuando pido mucho más 
tu estás conmigo porque soy tu consentido. 
Maravilloso corazón, maravilloso
no dejes nunca de soñar yo te lo pido
ni dejes nunca de sentir las emociones
mil emociones que los dos hemos vivido.

 
Maravilloso corazón, maravilloso
eres la llama que se anida aquí en mi pecho
para que siempre exista amor,
para llevarlo a donde voy
te doy las gracias por lo bien
que tu lo has hecho.
 

Maravilloso corazón, maravilloso…

Atreviéndome a soñar…

Un abrazo enorme (monzonico)

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en PREMIOS, RECONOCIMIENTOS y ORGANIZACIÓN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Aniversario

  1. Enhorabuena ¡¡¡ yo estoy todavía en pañales jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dijo:

    Enhorabuena,un gusto coincidir.Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicitaciones por los cuatro años.
    Eso es tener aguante.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. marguimargui dijo:

    Pues niña, estás como el primer día, cuenta los secretos

    Le gusta a 2 personas

  5. antoncaes dijo:

    Felicidades guapa, no much@s blogueros pueden decir que llevan cuatro años al pie del cañón. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Valeria dijo:

    Te damos las gracias por lo bien que tú lo has hecho!!!
    Muchas felicidades!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. acariciame dijo:

    Felicidades Marina. Besos.

    Le gusta a 2 personas

  8. Poli Impelli dijo:

    Tantos caminos y encontrarnos… ¡un placer, Marina!
    Felicidades, que siga tu DAR, que aquí recibimos con gusto 🙂
    Hermosa semana por allí!

    Le gusta a 1 persona

Responder

