Cuenta jakeada

concepto-de-peligro-300x299

El viernes por la mañana me llegó un aviso de inicio de sesión con mi cuenta de correo de “cuidar con cuidado” desde Zaragoza. Obviamente bloquee la acción. En los dos minutos que tardé en hacer la gestión debieron acceder a mis contactos. Algunos de vosotros me habéis preguntado si os he escrito… Si has recibido un mensaje con este contenido:

Por favor ver esta nueva Dropbox Preview Here  , que es seguro y seguro para los archivos
 
 
Atentamente
No es mío, no se lo que es… pero bueno NO

¡¡¡Lo siento!!!

Marina.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en MIS PALABRAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Cuenta jakeada

  1. chus dijo:

    A mi me llegó pero no lo abrí, me sonaba raro eso de ir a Dropbox sin ningún comentario por tu parte. Besos Marina.

    Le gusta a 1 persona

  2. La Rubia dijo:

    Yo lo recibí,pero tampoco lo abrí.Me sonaba raro.

    Le gusta a 1 persona

  3. Desde luego hay que tener bastante cuidado hoy en día con estas cosas. Me alegro que se haya solucionado.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me llegó pero un aviso de que podía ser spam hizo que no lo abriese. Eso y que no ponías nada me hizo sospechar. Todo ok amore.

    Le gusta a 1 persona

  5. lusalo14 dijo:

    Oh… ¡¡Chanfle!! A mí me llegó también ese mensaje, pero no de tu parte, sino de otro bloguero… Igual no entré a ver qué era, pues me pareció extraño… ¡¡Qué vaina, tenaz!! Todo lo hackean…

    Le gusta a 1 persona

Responder

