¡¡¡¡Wala!!!! GRACIAS

pompas-de-jabon-1920x1200-extrafondos-com1

Ya sabéis que vivo en mi “burbuja”. Llevo días leyendo que muchos de vosotros estáis nominados a los premios L&P. Feliz por todos vosotros/as y orgullosa de leeros.

17771_g

Uno de mis amigos me dice, con cierta frecuencia, que va a regalarme una caja de alfileres para que salga de la burbuja. En verdad, no la necesito, tengo a unos compañeros de viaje que me hacen realmente feliz ♥

Para mi enorme sorpresa yo también estoy en esa lista. Cuando he visto a Cuidar con Cuidado seleccionado como mejor blog de salud, ¡¡¡WALA!!! he tenido ganas de llorar de emoción, ¡pedazo de caricia de reconocimiento me habéis brindado compañeros/as!

Mil gracias por vuestra enorme generosidad y por este maravilloso regalo.

En este enlace puedes nominar a los blog que más te gusten. Felicidades a todos/as por vuestro valioso trabajo.

lp-4

 

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en PREMIOS, RECONOCIMIENTOS y ORGANIZACIÓN, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¡¡¡¡Wala!!!! GRACIAS

  1. elganspo dijo:

    felicidades que tenga mucho mas premio,un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dijo:

    Enhorabuena Marina. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. marguimargui dijo:

    Pues y quién sino tú, lo merece más!!!

    Le gusta a 2 personas

  4. montse140858 dijo:

    ¡¡Muchas felicidades Marina, te lo mereces cien por cien!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas felicidades Marina 🙂 besos de domingo !!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Junior dijo:

    Marina muchas felicidades y enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  7. Muy merecida la nominación, enhorabuena Marina

    Le gusta a 1 persona

Responder

