Playlist colaborativa

Como sabéis tenemos una Playlist colaborativa llamada “amigos cuidar con cuidado”, este es el enlace:

Anoche acabé de actualizarla con las canciones que he ido enlazando en esta nueva etapa. Como siempre tenéis total libertad para añadir las canciones que más os gusten.

Yo añado “OASIS” de Pedro Guerra música y letra

Los oasis son siempre espejismos
hay pasiones que niegan el cielo
cuando me quisieron
yo no quise tanto
y cuando he querido
no siempre quisieron
las palabras no solo definen
hay canciones que guardan misterios
cuando me llamaron
no escuché el mensaje
cuando yo lo quise
no me respondieron
poco mucho
algo casi casi nada
no siempre se cruzan
todas las miradas
hay distancias que guardan caricias
y lugares de pocos senderos
mis señales de humo
no encontraron ojos
y llegaron cartas
cuando estaba lejos
en el mar hay tesoros y peces
en el río hay arena y secretos
cuando lo quisiste
no salió la luna
cuando no esperabas
te llovieron besos

poco mucho…

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Playlist colaborativa

  1. Feliz domingo, Marina.
    Hay tantas y tantas canciones que me gustan… sin embargo para hoy añadiría esta:

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

