Uno más en casa

Hace mucho tiempo que mis hijos me piden una mascota.Hemos tenido peces, pero se morían rápido. Incluso cedí teniendo un pajarito  (no me gustan las jaulas) que también murió, aunque tratamos de resucitarlo.

Hace días que pensé que un gatito les iría bien. Hoy he publicado mi deseo de adoptar una gata (por equilibrar energías) y… nada como pedir al Universo para que te lo conceda.

Este fin de semana un camión atropelló a una gata y quedaron huérfanos dos gatitos.Una compañera del hospital se enteró, hoy ha visto mi petición y … Ya somos uno más en casa.

Se llama Cocó, como Chanel, es toda una dama. Preciosa.Llega un día precioso de Luna llena, algo muy especial para mi.

Al llegar a casa estaba muy asustada. Hemos dejado que se calmara. Cuando nos ha llamado allá que hemos ido y le hemos dado trato de cachorro humano. Le ha sentado de maravilla el amor que teníamos para ella.

Ver a mis hijos cómo la han cuidado. Escuchar: te quiero mucho. ufff. Ha sido muy emocionante.

Ya os contaré más cositas de mi “niña” ya tengo los tres cachorros que siempre quise tener😍

Y ahora… os la presento.

20161114_220126-1

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en MIS PALABRAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Uno más en casa

  1. lloviendoydescalza dijo:

    Que bonita! Soy una😍de los animales pero los gatos son mi debilidad! Nosotros también tenemos uno y los verdad que ver como interactúan los niños con los animales es muy bonito y bueno para ellos. Un besito y buenas noches!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo siempre tuve mascota de niña. Mis hijos es la primera vez que la tienen. Así, achuchable. He flipado con ellos. Me alegro muchísimo de haber dicho Sí a este regalo de la vida. Mil gracias!!! y bienvenida. Un abrazo. Felices sueños.

      Me gusta

      • lloviendoydescalza dijo:

        Pues si es muy tierno! Mi niña aún es muy pequeña, el gato ya estaba antes, pero en cuanto sea más grande tendrá un animalito para que aprenda a cuidarlo y a quererlo😊. Gracias guapa! Un beso y felices sueños a ti también!

        Le gusta a 1 persona

  2. montse140858 dijo:

    ¡¡¡Madre mía, es preciosa!!!

    ADORO a los GATOS. Es una gata afortunada. Casi todas mis amigas tienen gatos: Moisés (Moy), Isco, Mika… ¡Ahora Coco! ¡Me das una gran alegría…! Felicidades…

    Montse

    Le gusta a 1 persona

  3. Junior dijo:

    Que bonito, ya veras, que agradecidos son.. Abrazos y feliz martes.

    Le gusta a 1 persona

  4. lusalo14 dijo:

    Oh… ¡¡Es preciosaaa!! Qué bueno que la hayan adoptado… Es un ser de luz… ¡¡Un miembro más llega a la familia!! Felicidades y un gran abrazo, Marina… 🙂 😉 :*

    Le gusta a 1 persona

  5. santavanesa dijo:

    Q emocionante!! A mi mis hijos ya empiezan a pedirme mascota y tenía pensado empezar en Navidades con unos peces…😃 a ver q tal…

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Enhorabuena! ya verás que es una experiencia muy especial.
    En casa hay once…
    https://metaforadeungrito.wordpress.com/2015/11/21/animal-poetico/
    https://metaforadeungrito.wordpress.com/2015/10/07/vision-nocturna/

    Ya nos irás contando.

    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  7. vabea dijo:

    oiii que cosa mas bonita… me encantan los gatos!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  8. Martiel dijo:

    ¡¡Bienvenidos al club de las mascotas!! ¡¡Cuídarla mucho!! Os devolverá con creces todo el cariño la deis. Es preciosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

