Primeros días de Cocó

Como sabéis el lunes adoptamos a Cocó, una preciosa gatita. Es como un cachorro humano, pide brazos todo el tiempo. Cualquiera diría que sabe que soy defensora y practicante del piel con piel, jajjajajajajja, ¡lo demanda!

Quiere estar viéndonos a cada instante y nos sigue a todas partes. Si desaparecemos de su vista no para de maullar.

Es deliciosa todo el tiempo, pero en especial cuando ronronea, ¡me chifla!

Tan linda, persigue su sombra. Descubre su imagen en los tiradores de mis muebles y es curioso y gracioso ver sus reacciones.

El martes fuimos al veterinario, empezamos la desparasitación y una alimentación muy rica para que fortalezca su sistema inmunitario. Nos puso tarea, varios cuidados que tenemos que prestarle hasta el sábado de manera intensiva.

El miércoles tomó su primer baño. Tan mona, tan guatuna! Al principio se asustó, creo, pero luego, supongo que le gustó su baño calentito y con espuma.

Hoy, su cuarto día en casa, ya va cogiendo confianza y subiéndose a los muebles. Se ha llevado su primera regañina. Pues no quería comerse mis orquídeas! vamos hombre!! ni hablar.  Ha aprendido a lamerse y es … También ha aprendido un montón de travesuras, me ha tenido todo el día en jaque.

Cada mañana la despierto con jazz, como a mis hijos y con un “musical” – buenos días-

Hemos tenido que hacer unos turnos para abrazarla y tenerla en el regazo, realmente es una gata con suerte 😉

Os enlazo un vídeo resumen de estos acontecimientos cual “mami” orgullosa.

Felices sueños.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en mascotas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Primeros días de Cocó

  1. Me alegro por cocó, que suerte de familia le ha tocado!.

    Le gusta a 1 persona

  2. Junior dijo:

    El mio esta acostumbrado que lo bañe y ahora ya tieene seis años y le encanta bañarse. Feliz viernes.

    Le gusta a 1 persona

  3. vabea dijo:

    Como me gusta Cocó, es tan bonita… disfrutarla mucho… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. montse140858 dijo:

    A mí también me gusta, en el agua se ve tan vulnerable… Como se nota el amor que le dáis a través de las manos… Feliz fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  5. lloviendoydescalza dijo:

    Que rico!😻

    Le gusta a 1 persona

  6. lusalo14 dijo:

    Jjejej… ¡¡Tan bella, Cocó!! Y qué juiciosa en su primer baño… 🙂 Tan lindo también su hermanito… 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

