Reconocimiento/premios

sunshine-blogger-award11

El amable Junior me concedía, el miércoles, este precioso premio/reconocimiento. Creo que todos los lectores de Cuidar con Cuidado le conocen, por si alguno/a está despistado/a, clicando en su nombre irás directamente a su “casita” donde, con toda seguridad, serás bienvenido/a.

Aceptar el premio me compromete a  responder a estas preguntas:
1.-¿Conoce su patrimonio? Desde luego, estoy viva 😉

2.-¿Alguna vez lo consiguió? Mi no entender esta pregunta, sorry

3.- ¿Miente? Estoy comprometida con la verdad. Conozco las consecuencias de las mentiras. Una, sólo una, convierte todas las verdades en mentiras, un precio muy alto. Conviene tenerlo presente.

4.-¿Cuál fue la última mentira que dijo? tu, tu, tu, tu, tu, tu… (por si no se entiende, he tratado de escribir la onomatopeya de un teléfono comunicando)

5.-¿Ha sido detenido por un policía? Nunca.

6.- ¿Alguna vez ha bailado en la lluvia? Desde luego, adoro mojarme con la lluvia.

7.-¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? Sí. He tenido un par de accidentes de tráfico. He asistido como enfermera a varios accidentes de tráfico. 

8.-¿El mejor cumplido que ha recibido? Imposible elegir, cada uno es un tesoro y por suerte recibo muchas y valiosas caricias positivas cada día. Soy realmente afortunada. Había escrito algunas caricias que he recibido en estos días, pero son privadas, no voy a traicionar la confianza de las personas que me aprecian y me quieren. Sí os diré que me impresiona cuando me dicen que soy un ejemplo a seguir, es algo precioso, valioso y al mismo  tiempo asumo una gran responsabilidad siendo inspiración para algunas personas.

9.-¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? Tengo varias estoy segura que las habeis detectado.

10.-¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana? di las gracias a la vida por estar viva, por lo que soy, por lo que tengo, por lo que queda por llegar.

♥♥♥

También quiero agradecer a Xabier el precioso y valioso gesto que ha tenido conmigo enlazandome este vídeo Me ha encantado.

Recordad soñar…

Feliz fin de semana

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en PREMIOS, RECONOCIMIENTOS y ORGANIZACIÓN y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Reconocimiento/premios

  1. Junior dijo:

    Buenos dias de sabado. Muchas felicidades y enhorabuena. Te lo tienes muy merecido. Muchas gracias por traerlo hasta aqui. Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena Marina !!
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. lusalo14 dijo:

    ¡¡Muy lindo!! Felicidades, Marina… ¡¡Abrazooo!! 🙂 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

