Cuando ves tus sueños realizados

sueno-esperanzaweb

Una de mis fortalezas es mi  enorme creatividad. Con frecuencia ideo “negocios”. Sueño con un negocio y le pongo todos los detalles como si de verdad se fuera a materializar. El caso es que sí se materializa.

Cuando era estudiante de enfermería ideé un negocio: unas furgonetas o mini-buses para trasladar a las personas del domicilio al hospital y viceversa, reduciendo costes puesto que era un transporte compartido y adaptado sin ser un taxi ni una ambulancia. Como todos sabéis a día de hoy ese negocio existe.

En otoño de 2014 asistí a un evento que ha tenido varias consecuencias en mi vida. La que voy a compartir es que ese mismo año, por Navidad, tomando un café con una amiga, dejé volar la imaginación y le planteé la idea de asociarnos para poner en marcha un lugar pensado para la mujer de hoy. Un lugar donde una mujer pudiera cubrir sus necesidades.

Este verano, en una cena, la pareja de una de mis amigas, me preguntaba:  ¿qué negocio emprenderías?  Le conté mi idea. Hoy me hace llegar con mi amiga un artículo: “Alma, club exclusivo para mujeres”

No encuentro las palabras que definan con exactitud lo que siento. Supongo que para que los sueños se materialicen necesitan que se sume mucha energía. La de unos, la de otros y cuando está listo para ver la luz, elige a las personas que tienen los recursos necesarios para que su expresión sea impecable.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en MIS PALABRAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Cuando ves tus sueños realizados

  1. ¿Has oído hablar de la mente expandida? Es un concepto desarrollado por el biólogo inglés Rupert Sheldrake. Aunque entre sus colegas científicos hay detractores, expone una visión más holística del mundo, donde las energías interactuan entre cada uno de nosotros, fluyen como sinérgias, en éso que él llama campos mórficos.
    Por lo que expones hoy en tu entrada, podría tratarse de un claro ejemplo de lo que él llama; el séptimo sentido.
    O como dice el refrán, para el sabio imaginar es ver.

    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    • Pues no, no había oído hablar de ello. Me encanta!! Tengo un amigo que dice que le pongo palabras a todo, jajjajaj, para este fenómeno me faltaban palabras pero el Universo te pone en mi camino y me las regalas 🙂 Mil gracias. Leeré sobre ello. Un abrazo Xabier

      Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantado tu entrada. Me siento identificada con el principio donde dices que siempre dejas llevar tu imaginación y estas continuamente ideando negocios. Yo estoy estudiando actualmente y hago lo mismo, cada día me vienen nuevas ideas a la cabeza motivadas por cosas que doy en clase que me inspiran.
    El miedo que tengo es al fracaso del proyecto por lo que a no ser de que me toque la lotería veo complicado eso de arriesgar, tirarme a la piscina y emprender. Se que no es el modo correcto de pensar y que si tienes un sueño has de ir tras pero a estas ideas aún las veo algún defecto que me hace dudar sobre su éxito y el dinero es un arma de doble filo con la que no se puede jugar.
    Me alegro de veras de que tu sueño se haya hecho realidad. ¡Felicidades! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias “romperutina” a mi me ha encantado tu comentario. Te diré que no soy yo quien lo ha realizado, mi fuerte son las ideas no el dinero. También te cuento que hay muchas maneras de lograr los sueños. Mi lema es soñar a lo grande y realizar aquello que esté en tu mano, poco a poco. Los años me van dando paciencia y la certeza que lo que sucede es lo mejor. Un abrazo de soñadora a soñadora y BRILLA!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Valeria dijo:

    Yo a veces piensos que hay micrófonos escondidos que nos espían…, y roban ideas!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Poli Impelli dijo:

    Hace muuucho tiempo escribí una entrada que se llama: “Ojo con lo que me pidas. Atte, el Universo”. 😉
    Energías, confianza, compartir lo que se cree y se siente. Creo que el Universo siempre escucha.
    Y me encanta que te escuche con amor. Felicidades por esto, Marina.
    Abrazos infinitos, y éxitos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hace falta tener valor para comenzar a emprender, el primer paso es darse cuenta que puedes cambiar el mundo y por como veo en tu entrada, haz dado el primer paso y estoy seguro que tendrás éxito en lo que hagas mientras siempre te mantengas motivada, segura de tus ideas y perseverante, te deseo la mejor de las suertes y éxito en tu vida. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

