¿Competir o cooperar?

Suscribo cada palabra de Alex Rovira. Os invito a escucharlas y mejor aún a vivirlas.

Una vida sin caricias no es vida. Merece el esfuerzo aprender a cooperar. La apuesta por una vida coherente es muy alta, muchas veces se paga el peaje de la más absoluta soledad e incomprensión… Tranquilidad, esa soledad es transitoria, el Universo es generoso y nos va colocando “Oasis en el desierto”, además la ley de la atracción es tan poderosa que pronto caerás en la cuenta de que empiezan a aparecer personas con las que compartes mucho más de lo aparente 😉

Cooperar en lugar de competir, sumar, siempre sumar, en todos los ámbitos, es una de mis aspiraciones de vida. Confianza y Compromiso palabras clave que merecen ser indagadas y puestas en valor.

Con las tres C de la vida: Confianza, Compromiso y Cooperación, tu vida será infinitamente mejor y la de tu gente también. Apostemos por el egoísmo inteligente ese que quiere lo mejor para las personas que le rodean, porque cuánto mejor estén los demás, cuánto mejor sea el entorno, mejor estaré yo.

Anuncios

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en CUIDANDO LA MENTE, Educación emocional, RELACIONES HUMANAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s