Descúbreme

¡¡¡¡yujuuu!!!!

La vida es tan generosa conmigo que no quepo de felicidad. No sólo perdí todo el trabajo del blog, mi disco duro se “fundió” de manera que lo perdí todo, todo, todo. He movido cielo y tierra para recuperar lo que se pudiera recuperar. Lo más importante eran las fotos del cumpleaños de mi hijo. Eso no lo hemos conseguido, pero sí han logrado recuperar algunos archivos valiosos para mi. Alguna copia/borrador de mis escritos en el blog. 

Para celebrar esta gran noticia comparto este texto:

edward-weston

Descúbreme

Poco a poco.

Besa mi cuello,

lame mi oreja.

Sostenme mientras

estremezco.

Descubre cada una

de mis fuentes.

Saborea cada rincón,

tómate tiempo

para escucharme,

para olerme,

para averiguar mi ritmo.

Cada poro es importante.

Cada poro te desea.

Descúbreme

Esculpe con tus manos

todo mi cuerpo.

Dibuja con tu lengua

sobre mi cuerpo

deja que la saliva,

que el sudor,

que los jugos de la pasión

fluyan y resbalen

tranzando caprichosas formas.

Descúbreme.

Descubre mis secretos.

Descubre mis placeres.

Descúbreme

©Marina M.T. escrito en nov. 2014. Recuperado en nov. 2016

 

 

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Erótica, MIS PALABRAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Descúbreme

  1. vabea dijo:

    Que faena, a mi me pasó con el móvil… perdí fotos de un montón de cosas… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Valeria dijo:

    Madre mía qué texto…
    Los discos duros no son de fiar, menudo chasco…, espero q se resuelva, un beso!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Vaya, siento lo del disco duro es una putada importante, ánimo Marina
    En cuanto al texto, solo puedo decir que me has dejado sin palabras. Intensísimo. Wow….

    Le gusta a 1 persona

  4. chus dijo:

    Y con la lección de hoy aprendemos que hay que hacer una (mejor dos) copias de seguridad en dos dispositivos de las cosas que nos importan.

    PD. Consejos vendo y para mí no tengo 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Uffff!

    Esa es la única loteria que siempre toca cuando más confiado estás.
    Deseo que puedas recuperar el máximo de archivos.

    ¿El poema?… me has dejado sin palabras… ¡genial!

    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  6. Me alegro de ver y leer lo que has recuperado. Siento lo del disco duro, intenta recuperarlo, hoy día hay buenos métodos. Mucha suerte !!
    Un abrazo Marina !

    Le gusta a 1 persona

  7. Madre mía !!! cuando eso ocurre Marina te da de todo a mi me pasó hace muchos años con un troyano, solo toca respirar hondo y seguir, preciosa recuperación besos enormes !!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  8. textoservidorablog dijo:

    A todos nos tiene que pasar eso en la vida, es como un castigo divino jaja

    Le gusta a 1 persona

  9. Toda la pasión en tus versos.
    Tanto fuego que si fuera papel se incendiaría.
    Muy lindo.
    Yo también he perdido textos importantes en la computadora vieja.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Junior dijo:

    Jope como empezamos el dia, por Dios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

