¿Te consideras afortunado/a?

Quizá después de escuchar esta conferencia tu percepción cambie…

¿Sabes dónde está la clave?

Efectivamente en el…

AMOR

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en CUIDANDO EL ALMA, CUIDANDO EL CUERPO, CUIDANDO LA MENTE y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Te consideras afortunado/a?

  1. MJBeristain dijo:

    intersante escuchar el mensaje que nos lleva al fondo de nosotros mismos y reconocernos en él con toda la riqueza y potencial de nuestra propia voluntad… Un abrazo fuerte desde ahí adentro. Gracias Marina.

    Le gusta a 1 persona

  2. Junior dijo:

    Yo teniendo a mi lado, ya soy afortunado.

    Le gusta a 1 persona

  3. montse140858 dijo:

    Yo siempre me he sentido una persona afortunada y, a medida que transcurren los años, más. Antes la felicidad me salía al encuentro, ahora he descubierto que también puedo buscarla en yacimientos. ¡Sí, yacimientos de felicidad! ¡Existen! Nunca imaginé que la vida tendría tanto que ofrecer…

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias por compartir estos vídeos con tanto contenido. Me ha encantando el segundo.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

