Gratitud

 

gracias

Tras un intenso fin de semana, en todos los aspectos, llega el lunes. Yo los adoro. Amanezco con mi nueva playlist, 30 nuevas canciones y/o versiones que Spotify selecciona para mi. Un detalle que me fascina. Retomo la bendita rutina, los espacios de seguridad, en resumen: el ritmo de la vida. Este lunes llega cargado de sorpresas y la palabra GRACIAS se me queda pequeña  para agradecer tanto cariño.

sunshine-blogger-award12

Recibo 3 premios en uno de la mano de Junior, un muchacho que cuida y ama con sus palabras. Si te parezco exagerada no tienes más que leerlo.

Gracias, gracias, gracias!!!

lp-4

Sigo leyendo vuestras entradas y descubro que este espacio de CUIDADO aparece en la lista definitiva de los premios L&P AWARDS. Aunque no lo creáis me dejáis sin palabras.

Gracias, gracias, gracias!!!

business graph, chart, diagram, barLa estadística que recibí anoche y que abro esta mañana me dice que Cuidar con cuidado recibe una media de 500 visitas semanales y que 372 personas han decidido seguir este espacio dedicando parte de su tiempo, de su vida, a leer, a decir “me gusta”, a comentar. No deja de sorprenderme este precioso efecto mariposa que permite WP, más aún cuando veo el mapa y en todos los continentes hay alguna persona que lee cuidados para el el cuerpo, la mente y el alma. Sois el aire que sopla la brasa que llevo dentro para mejorarme cada día.

Gracias, gracias, gracias!!!

Os adelanto que las entradas de esta semana llevan programadas varios días y que son intensas, sello de la casa 😉 Espero que os gusten y sobretodo espero corresponderos con el cuidado y el amor que me regaláis.

Se acercan unas fechas que nos mueven y remueven queramos o no, tengamos las creencias que tengamos. Todos tenemos sillas vacías en casa, todos nos hemos despedido de personas que han sido significativas, todos hemos discutido y dicho cosas que, quizá, hubiera sido mejor callar, todos hemos amado sin medida, todos hemos reído hasta llorar, todos hemos pasado por los mil y un colores de nuestro mapa emocional. Para todos aquellos que hoy necesitan un mega-abrazo silencioso, una mirada cálida y escuchar el mensaje de “esto pasará” y para todos aquellos a los que les resuenen estas palabras de Benedetti: (Sugerencia, leer con esta música de fondo)

No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
 
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.
 
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.
 
Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.
 
Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,
 
No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.

creamos-emociones

Foto cedida por Agustín Devós.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en PREMIOS, RECONOCIMIENTOS y ORGANIZACIÓN y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Gratitud

  1. Junior dijo:

    Muchisimas felicidades y una dama así, se merece todito. Muchas gracias por traerlo hasta aqui el premio. La poesía que has escrito, me encanta. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a ti por cada cosa que compartes con nosotros Marina y muchas felicidades por todos los logros más que merecidos, besos y abrazos !!!

    Me gusta

  3. lusalo14 dijo:

    ¡¡Felicidades, Marina!! Sigue con tus alas desplegadas abarcando el Cielo… ¡¡Abrazooo!! 🙂 😉 :*

    Me gusta

  4. Poli Impelli dijo:

    Felicidades, Marina. Creo que aquí todos queremos darte las GRACIAS a ti. Todo lo que damos, vuelve. Que disfrutes de tus merecidos reconocimientos, que jamás llegan “porque sí”.
    Gracias por las sabias palabras de Benedetti.
    ¡Abrazos infinitos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena por los premios Marina, te los mereces sin duda. Preciosa poesía que nos has escrito. Un abrazo,

    Le gusta a 1 persona

  6. Todo es merecido, es un placer ser seguidores tuyos y lo digo en plural porque XG388Z también lo es. Abrazos de ambos.

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡Muchas felicidades! Te mereces eso y mucho más. Aquí en la comunidad de WP, o a mi al menos, por personalizar, ya me has sacado sonrisas en muchas ocasiones y espero que sigas así, juju.
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

