Lágrimas que desdibujan

l-officiel-lll-blurred-eyes-leo-dolfini-old

Había observado, inmóvil, a miles de personas. Incluso a un droide llamado XG388Z que venía del sistema estelar Varcux, cuya misión era conocer mejor a los humanos. Pasaba las horas curioseando y escuchando, igual que ella.  

La Galería de Pablo era un lugar muy frecuentado, ideal para percibir aquello que es invisible a los ojos. Aquel día, le miraba extrañada. Corría tras Frac en busca de un pincel, cuando se detuvo y en sus ojos leyó “Venusiana afincada en la Tierra”. Fue entonces cuando su real tristeza la desdibujó.

©Marina M.T. Dic 2016

Creación inspirada tras leer los textos de XG388Z  y  el pincel perdido de Carlos Montalleri

 

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en MIS PALABRAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lágrimas que desdibujan

  1. Marina, me veo muy agradablemente sorprendido por este texto y es fantástico que te hayan servido de inspiración dos de mis relatos. Gracias por acordarte de mí, de Frac y sobretodo de XG388Z, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Ha sido un placer y un “reto” escribir este texto. Tus escritos son fabulosos, me transmiten muchísimo. A veces me faltan palabras para expresar lo que me gustaría. Admito que me he divertido jugando con las palabras e hilando las historias. Me alegra saber que te ha gustado. Un abrazo de vuelta, Carlos.

      Me gusta

  2. Muy bonita entrada.
    Por cierto, he comenzado un blog hace poco y me vendría bien alguna opinión. Échale un vistazo si puedes.
    https://ignoraysonrie.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

  3. Antonio dijo:

    hermosas palabras!
    felicidades por tu blog…
    hola Marina,
    saludos desde Italia

    Le gusta a 1 persona

Responder

