Malas prácticas en WordPress.

Ayer leía esta entrada de Pablo. Suscribo sus palabras y por ello las traigo a esta “casa” Es un blog que no sigo, que leí ayer por primera vez, y me sorprendió gratamente.

Hoy en coherencia he hecho algo que, quizá enfade o lastime a alguno de vosotros/as. No es mi intención. La vida no me da para leer a casi 400 personas. Todos tenéis mucho talento, cada uno, lo expresa a su manera y me encanta. Sin embargo, he seleccionado las suscripciones. Quiero disfrutar de vuestras palabras e imágenes… ¡Un abrazo enorme!

El aguijón escarlata

¿Nunca os habéis preguntado a qué se debe el nombre de mi blog? Pues si bien fue extraído anecdóticamente de una serie de dibujos animados que veía cuando era niño, hace referencia a mi signo zodiacal. Siempre me han fascinado los escorpiones; a pesar de ser insectos, veo belleza en ellos. Y ya que hablamos de aguijones, venenos y esas cosas, en el presente post voy a escribir algo que quería hacer desde hace mucho tiempo…

Ver la entrada original 832 palabras más

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Malas prácticas en WordPress.

  1. Junior dijo:

    Yo no me enfado y por eso, seguiré leyéndote.

    Le gusta a 2 personas

  2. José Manuel dijo:

    El tiempo que consume bloguear crece exponencialmente con el número de seguidos… Al contrario que el tiempo disponible en el cero punto cero…
    Cosas de ser humanos.
    Gracias colega 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

