Feliz Navidad y próspero 2017

Queridos amigos de Cuidar con Cuidado estamos en la semana previa a las vacaciones de navidad o de invierno.

Quiero desearos unos preciosos días e invitaros a despertar a ese Niño/a interno al que tanto le gusta divertirse, soñar y gozar.

🎋🎋🎋⛄Felices Fiestas⛄🎋🎋🎋

Marina.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en MIS PALABRAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Feliz Navidad y próspero 2017

  1. montse140858 dijo:

    ¡Feliz Navidad! En estos días, más que nunca mi niña se sale por todos los poros… Miro a los niños y les entiendo tan bien… Un abrazo cálido para todos…

    Le gusta a 1 persona

  2. montse140858 dijo:

    Reconoczco esa mesa…

    Le gusta a 1 persona

  3. Poli Impelli dijo:

    Gracias, Marina. ¡Felicidades y bendiciones para ti y toda tu familia!

    Le gusta a 1 persona

  4. Feliz Navidad, próspero año. Y bueno yo sólo sabría traerte una de las últimas canciones que interpreto con la soledad de mi guitarra. FELIZ NAVIDAD.

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias Marina, yo también te deseo lo mejor en estas fiestas. Bueno… en estas y en todo el año próximo. Ya sabes que ando algo reñido con estas fechas, pero siempre intento superar las añoranzas y disfrutar. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Felices fiestas también para ti, Marina!!🎄🎄🎆🎆

    Le gusta a 1 persona

  7. Rene R. dijo:

    Feliz Navidad desde Tenerife

    Le gusta a 1 persona

Responder

