Feliz año

Estrenando año, abriendo-nos a lo nuevo y grandioso que está por llegar.

05325d0d705f7901ae8a63c39b623d23

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en MIS PALABRAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Feliz año

  1. Nos queda todo un año por delante.
    Hay que poblarlo de alegrías.

    Le gusta a 1 persona

  2. Un año da para mucho y bueno. Que dibujo más concluyente y original. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

    • 🙂 Soy una mujer muy visual, quiero decir que adoro las imágenes. Mi memoria es visual. Adoro, también, las palabras. Cuando ambas se unen para reforzar un mensaje es… fascinante!!! Gracias por apreciarlo. Abrazos también para ti, Carlos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Una hermosa idea… la cremallera. Gracias por tu comentario, amiga. Mi abrazo para ti. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Antonio dijo:

    Feliz Año Nuevo a ti también… 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Poli Impelli dijo:

    Qué buena imagen, Marina. ¡Muy feliz año para ti y los tuyos!

    Me gusta

Responder

