Genialidades

will-durant

Will Durant: “decir que somos libres, significa simplemente que sabemos lo que estamos haciendo”

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Ética, Educación emocional y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Genialidades

  1. A vece es entonces cuando cumplimos la ley. Creo que es algo que pensé cuando fui libre. Soy libre cuando cumplo la ley… aunque sea injusta?. Mi abrazo para ti, amiga.

    Le gusta a 2 personas

    • Qué pregunta tan interesante, Julie!! Un abrazo tan grande como libre ☺

      Le gusta a 1 persona

      • Fui libre cuando me encontré conmigo misma, sola y en un país que no era el mío, donde aprendí a escuchar la palabra libertad por todas partes y a cada momento te decían “eres libre si cumples la ley” después, fui creciendo y empecé a dudar no de mi misma, pero si de las leyes que hace el ser humano no para hacernos libres, sino más bien para crear esclavos. Entonces me aparté a contemplar el paisaje, a mirar a las estrellas y a respetar a los demás… -la mejor libertad- Pero sí, es un tema interesante y da para meditar mucho y sacar conclusiones personales sobre ser o no ser libre. No sigo. Besos, amiga.

        Le gusta a 1 persona

  2. Junior dijo:

    Yo creo que no soy libre y no porque este casado.

    Le gusta a 2 personas

  3. José Manuel dijo:

    Siempre somos libres, nunca podemos dejar de serlo aunque nos empeñemos. Incluso cuando estamos cautivos.
    Feliz 2017, Marina

    Le gusta a 1 persona

Responder

