Viernes musical.

Para este viernes  he elegido una de mis canciones favoritas: “Feeling Good – Sentirse bien”.

Traigo 3 versiones para desearos un feliz fin de semana: una voz femenina, una masculina y una instrumental.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Viernes musical.

  1. marguimargui dijo:

    Molan todas, gracias jjjj

    Le gusta a 1 persona

  2. Antonio dijo:

    I’ll wait to my blog….
    many regards

    Le gusta a 1 persona

  3. Las tres excelentes, por debilidad personal me quedo la de Nina Simone me encanta con su voz peculiar. Y Michael Bublé canta muy bien pero no es mi tipo jajaja y decís que está cañón 😉. Y John Coltrane es mi saxofonista favorito aunque cierto jazz es para escucharlo en calma y concentrado con un whisky en la mano. Abrazos de domingo

    Le gusta a 1 persona

  4. Ummm que sorpresa me has dado. La voz de Nina Simone hace maravillas con mis oídos. Aunque definitivamente, la canción que me pierde con su interpretación es la de He’s got the whole world in his hands.
    ¡Buen fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

  5. Poli Impelli dijo:

    Siempre llego tarde! jajaja, tu música es para mis lunes 😉
    Hermosas las tres versiones, un tema especialmente hermoso (sexy, hermosa la letra y la melodía). Gracias, que tengas una hermosa semana, Marina.

    Le gusta a 1 persona

Responder

