Gestos cotidianos, regalos de la vida

Hay gestos cotidianos que encierran  una gran sensualidad. Pondré como ejemplo una escena de Memorias de África.

¿Puede haber algo más sensual que te laven el pelo recitando poesía mientras te miran a los ojos? Seguro que se os ocurren muchas situaciones en vuestra vida cotidiana que os elevan al cielo.

¿Qué tal si os hablo de un beso en la mano?

beso-en-la-mano

Hace unos días en el muro de un amigo de FB vi esta foto y le pedí permiso para traerla a esta casa, pues habla por sí misma del cuidado y amor que desprende un beso en la mano.

Besar es algo que uno puede hacer unilateralmente, no es como un abrazo que implica reciprocidad para que sea tal. Besar es todo un arte, pronto os presentaré una guía de besos 😉 Ahora quiero centrarme en la belleza del gesto, en la entrega, en la caricia, en el significado, en la sutileza de quien da y de quien recibe. Estoy segura de que todos los lectores de cuidar con cuidado han dado y recibido un beso en la mano y saben a lo que me refiero.

Os invito a cultivar y atesorar momentos cotidianos como lo que son: auténticos regalos.

 

 

 

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Erótica, Hombres y Mujeres y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gestos cotidianos, regalos de la vida

  1. Valeria dijo:

    Bonitos tesoros.

    Me gusta

  2. montse140858 dijo:

    El otro día, en una cena algo informal en la que nos servíamos cada uno de una fuente, mi pareja me sirvió a mí primero en cada ocasión. Me sentí… Uf. Me gustó mucho. No fue protector, fue delicado y elegante, y me sentí sumamente halagada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

