Semana de cine

Estrenamos  la semana grande para nuestro cine. El sábado se celebraran los Goya. Creo que ya os he dicho que me encanta el cine.

una_pistola_en_cada_mano-840459076-large

Anoche pusieron en la 2 “Una pistola en cada mano” de Cesc Gay. Es un largometraje que vi de estreno y del que guardo un especial recuerdo.

Sinopsis (pagina oficial)

Un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad.

El director me encanta y sus actores “fijos” también. Os recomiendo todas sus películas, son a cada cual mejor. Cuenta historias con personajes muy bien definidos. Maneja los diálogos, las pausas, los silencios, las miradas, los gestos como pocos. ¡Es genial!

El papel de Candela Peña es… brutal!!!

Os enlazo el trailer por si no  la visteis anoche:

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Semana de cine

  1. montse140858 dijo:

    Marina, yo también vi esta película, por y con una amiga y me gustó mucho, la recuerdo muy bien… ¡Feliz lunes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

