Regalos

regalo-abierto

Los regalos aparecen en cualquier lugar, cuando menos te lo esperas. He encontrado un libro que me regalaron unas pacientes cuando aprobé la oposición y tuve que incorporarme a mi plaza. Leer la dedicatoria me ha llevado de paseo por el túnel del tiempo. El título es precioso “La inutilidad del sufrimiento

Al abrirlo,… ¿casualidad? Capítulo 4 “el sufrimiento útil/inútil en el amor”, ya sabéis que estamos (Montse y yo) escribiendo un libro sobre el amor y leemos todo lo que cae en nuestras manos. Recuadrado aparece este texto que comparto en forma de regalo:

Muchas veces hemos escuchado que ¡la vida sin amor no merece la pena ser vivida! Esta frase podría indicar que hay personas que pueden vivir su vida al margen del amor. ¡Cuidado!, ¡no reduzcamos el amor al enamoramiento de una u otra persona! El amor es consustancial a la vida, va unido a la esencia del ser humano; es nuestra “vida” si sabemos encontrarlo dentro de nosotros mismos, y nuestra “muerte” si creemos haberlo perdido para siempre.

Otro regalo: dos proyectos llenos de amor en forma de canción:

 

 

Para terminar este otro regalo. Feliz día.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Lecturas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Regalos

  1. Junior dijo:

    El mejor regalo es el cariño, una sonrisa y estar ay.

    Le gusta a 1 persona

  2. Poli Impelli dijo:

    Me faltaba ver el primero de Macaco! Gracias, Marina! ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. MJBeristain dijo:

    Magnífica entrada, como siempre… Qué te voy a decir, esto es mucho más que “cuidar con cuidado”. Es AMOR con mayúsculas. Enhorabuena por tus página siempre Marina. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísmas gracias M.Jesús. A veces me pregunto si tiene sentido seguir escribiendo este tipo de cuestiones y comentarios como el que me haces, suponen la retroalimentación que necesito para saber que estoy en el camino que quiero estar que no me he perdido ni distraído. Gracias de todo corazón. Otro besazo para ti.

      Me gusta

  4. cristinafra dijo:

    Fantástica entrada!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

