Vuelve el fenómeno Grey

Hace 2 años, ¡cómo pasa el tiempo!, los cines se llenaron para ver las 50 sombras de Grey. El impacto fue muy potente. Se visibilizaron las caras y las cruces de una moneda. En su momento me pronuncié. Lo mejor, bajo mi punto de vista, es que el fenómeno Grey legalizó la lectura erótica en cualquier lugar. Uno podía ir leyendo 50 sombras en el metro sin forrar el libro para ocultar el título, cosa impensable en la época de las edades de Lulú, por decir un título conocido.

Este fin de semana se estrenará 50 sombras más oscuras. Observaré  atenta el efecto que ocasiona esta vez.

Igual os animáis a leer “Conquistando la esencia, esencia de mujer” en el metro o en el bus y se produce sinergia entre Erika y Marina, ¡molaría! 😉

“Siempre has tenido tendencia a analizarlo todo, déjate llevar por tu instinto.” 50 Sombras de Grey. Erika L. James

“Ata mis manos

quiero entregarme.” Conquistando la esencia, esencia de mujer: Átame. Marina M.T

“Quiero perseguir el amanecer contigo.” 50 Sombras de Grey. Erika L. James

Te encontré

en la emoción,

en la intimidad,

[…] Conquistando la esencia, esencia de mujer: Te encontré. Marina M.T

Por soñar que no quede… 

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Vuelve el fenómeno Grey

  1. marguimargui dijo:

    Ni que decir tiene que las edades de Lulú, sobrepasa con nota al señor Grey

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo he leído los libros, pasables. La primera peli un pestiño infumable, ni me planteo ver la segunda.

    Le gusta a 1 persona

Responder

