We

gifs-animados-darkangelone-8

WE

We vibe,

we connect,

We, oui.

¿Quién iba a decirnos

que tu llegada

revolucionaria

nuestras fantasías?,

¿quién iba a decirnos

que un juguete

tan pequeño

pondría una dosis

de  pimienta

tan sabrosa 

como imprescindible?

We, oui.

we vibe.

Juego privado.

Pasión compartida.

Cesión de placer

Pícara diversión.

We, ¡oui!

We vibe.

En la distancia,

en el presente

pura fantasía para

amantes y cómplices.

We,

nosotros,

juntos,

separados,

conectados,

vibrando.

We, ¡oui!

We vibe.

Desde dentro,

desde fuera.

¡Oui!,¡cómo lo siento!

Contigo fuera,

contigo dentro.

¡Oui!,¡cómo os siento!

We, ¡oui!

We connect.

Amantes

conectados,

vibrando.

Lubricados,

susurrando.

Excitados,

orgasmando.

We, ¡oui!

We connect.

tan lejos,

tan juntos.

Amante mío

te invito.

Aceptas,

te conectas y yo…

yo siento la sorpresa.

We, oui.

Vibra conmigo.

Te espero.

¿Me incendio

o me enciendes?

Me entrego,

te cedo mi placer

vibro a tu antojo,

¿lo ves?,

¿lo sientes?

We, ¡oui!, ¡oui!

We wafe

we tide

we pulse

we brounce

we surf

we cha-cha-cha

we, ja, ja, ja

we vibe,

we ¡vibra!

We, ¡oui!

©Marina M. T. Septiembre 2016

 

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Erótica, Hombres y Mujeres, MIS PALABRAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a We

  1. marguimargui dijo:

    Escondido, bien apagado en los descansos, limpio, recargado…
    Normas básicas
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Antonio dijo:

    ….we are the world…we are the children…..

    Le gusta a 1 persona

  3. Poli Impelli dijo:

    We eat, we love and pray. Together, of course! jaja
    Me encantó! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

