En el tintero

tintero

Por respeto a todos los seguidores de cuidar con cuidado anuncio que por el momento las publicaciones dejaran de ser periódicas. Me resulta imposible precisar el día que podré escribir y leeros así que lo dejo en manos del libre albedrío. ¡Sorpresa!

En el tintero se quedan ideas para escribir sobre un verbo que de tanto escucharlo ya me produce urticaria, de una profesión que parece ser comodín para todo y la solución a los problemas de la humanidad.  Se quedan preciosas ilustraciones y montones de reflexiones. Se quedan canciones que en otro momento compartiré.

Hablando de canciones. Hay una que había elegido para hablar del perdón, de la petición de otra oportunidad, como es ALWAYS ON MY MIND  que Elvis escribió a su mujer. Como declaración de intenciones, es preciosa, como compromiso con su palabra el tiempo y los hechos dijeron lo que se intuía en la canción. Nos legaron una canción muy bonita y una enseñanza/experiencia aún mayor.

Al final estoy haciendo una entrada, ¡no tengo remedio!

Con  un ratoncito muy especial os digo ¡hasta pronto! ¡CUIDENSE!, con cuidado♥

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a En el tintero

  1. cristinafra dijo:

    Darse un tiempo es muy sano, este mundo virtual te absorbe de una manera que dejas de vivir y experimentar la vida con tranquilidad.
    Este mundo te devora de tal manera que cuesta seguirle el ritmo. Tus buenos seguidores seguirán aquí, nos dejas todo el buen trabajo hecho y la espera de los próximos.
    Un abrazo fuerte

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Cristina. Como dices la vida virtual requiere tanto tiempo como la real, siendo las dos reales. Estoy estudiando algo que requiere mucha atención y no doy más de sí. De cuando en cuando escribiré y os leeré siempre que pueda. Os quiero! 😙

      Le gusta a 1 persona

  2. montse140858 dijo:

    Marina, tu blog es maravilloso, pero más maravillosa eres tú en persona… ¡Siempre en sintonía, te quiero amiga…!

    Le gusta a 1 persona

  3. chus dijo:

    Aqui te esperamos Marina, besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Aquí estaré Marina, para cuando quieras, para cuando escribas. Todos en algún momento nos vamos (y volvemos)
    Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. De vez en chando va bien relajar un poco el ritmo, pero vuelve pronto, te esperaremos !

    Un abrazo !!

    Le gusta a 1 persona

  6. Estoy seguro que es una decisión muy meditada así que tienes mi apoyo, porque a veces es bueno levantar un poco el pie del acelerador de esta vida loca que llevamos. Ahora bien, te estaré esperando, me gusta mucho tu blog, pero más me gustas tú. Suerte y adelante ¡¡¡¡¡¡
    Abrazos a tutiplén.

    Le gusta a 1 persona

  7. Antonio dijo:

    the magic Elvis!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Marina, lo importante es que tienes mucha tinta en el tintero… ya ves que todos seguiremos esperando tus letras, canciones, fotografías, sonrisas…

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  9. Poli Impelli dijo:

    Ayyyyy, ¡cuánto voy a extrañarte! Pero es tan entendible y sana tu decisión, que te mando mi abrazo deseándote lo mejor para tus estudios. A centrarse en lo que merece tiempo y energía personal. Mi abrazo infinito, querida Marina. Te esperamos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

