No puedo apartar mis ojos de ti

NACIMIENTO

Te esperaba. Te llamaba cada día. Te decía que estaba lista para conocerte. Contaba el paso de los días, las horas, los minutos. Deseaba ver tu carita, olerte, sentir tu piel. Deseaba sentir tu paso a través de mi pelvis.  Ignoré las recomendaciones porque quería que llegaras en el justo momento que tú lo decidieras, sin interferencias. Había dispuesto todo en casa para nuestro grandioso encuentro. Algo me dijo  que debía acudir a un lugar especializado. Esa fue una de tus grandes enseñanzas: aunque pongas todo de tu parte, aunque lo desees más que nada en el mundo, las cosas serán como han de ser y eso está fuera de tus decisiones.

Pasé la noche escribiéndote, mi primera carta de amor para ti. Por la mañana llegué, me presenté y plantee mis decisiones.

Las horas pasaban. Mi cuerpo se preparaba para recibirte. Con todo el amor y el coraje defendí de las “buenas intenciones” a nuestro encuentro. Como una auténtica leona me planté, hice valer nuestro amor, nuestro único e irrepetible momento.  Mi petición era clara.

Aquella noche la tormenta estaba fuera y dentro de mí. Con el frescor de la mañana, con el amanecer más bonito de la historia llegaste y en ese instante… supe por qué estaba ahí, supe que sacrificar mi sueño nos dio la vida y pude tenerte entre mis brazos, olerte, masajearte. Nuestro grandioso encuentro mamífero detuvo el tiempo. Pude besarte y decirte lo mucho que te quería, que te quiero. Me dejé atrapar por tu mirada. Esa mirada intensa de amor verdadero e incondicional que revivo cada vez que hablo de nuestro primer día. Me mirabas atento, me mirabas con tanto amor, con tanta curiosidad, con esos ojos que se abren a la vida y que encuentran a la persona que será su guía para ser aquello que vas venido a ser.

Cada año, en nuestro aniversario, en tu cumpleaños, revivo nuestro nacimiento. Me encanta cómo haces tu propia cuenta atrás, casi como la que hice yo para conocerte. Cada año el 23 de marzo veo el vídeo de mi parto y de tu nacimiento y celebro la vida y… sigo sin poder apartar mis ojos de ti, amor mío.

©Marina M.T. Marzo 2017

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en MIS PALABRAS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a No puedo apartar mis ojos de ti

  1. marguimargui dijo:

    Yo aún tengo la duda. Margui está loca pensarás. 11 años seguro, entre el 20 y el 23 de Marzo. 9 años soplando las velas con ella…
    Más pistas?
    Felicidades a tu peque grande

    Le gusta a 1 persona

  2. Nefelibata dijo:

    ¡Pero qué bonito todo! Yo también he revivido el nacimiento de mi hijo, leyéndote y la canción muy acertada. Feliz cumpleaños para tu peque, y que sigáis y sigamos celebrando la vida. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. montse140858 dijo:

    ¡Qué bello leer vuestros comentarios…! Yo no he sido madre, pero bebo de vuestras experiencias y me resulta grato que formen parte de mi vida también… ¡Felicidades, en especial a tí Marina…!

    Le gusta a 1 persona

  4. Poli Impelli dijo:

    Qué hermosa celebración de Vida. ¡Felicidades a ambos! Bellísimas palabras y sentimientos, Marina, como solo una Madre puede sentir desde su útero y corazón.
    Abrazos infinitos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Solo te puedo decir que me han encantado tus palabras que reflejan perfectamente tus emociones, las de entonces y las de ahora. Un abrazo y buena celebración este finde.

    Le gusta a 1 persona

  6. Anita Blanco dijo:

    Precioso Marina, bellos y puros sentimientos de madre.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  7. Antonio dijo:

    hola querida Marina….como estas?
    un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

