Escúlpeme

mano derecha David de Miguel Ángel

Escúlpeme

como sólo tú sabes hacerlo.

Cómo Miguel Angel

retiraba los pedazos de roca

hasta velar el tesoro que engendraba.

Escúlpeme,

saca lo mejor de mí,

de mi cuerpo,

de mi corazón,

de mi alma,

de mi vida.

Escúlpeme,

vida,

sin arañar mi esencia.

Escúlpeme

con cincel de seda,

con precisión quirúrgica,

con esmero,

con intención,

con todo tu amor.

Escúlpeme,

vida,

hasta velar mi mejor versión.

©Marina MT. Mayo 2017

 

 

 

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en MIS PALABRAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Escúlpeme

  1. Vaya… has vuelto con una fuerza inmensa. Es precioso Marina. De verdad que me has dejado sin palabras y mira que eso es raro jajaja. Enhorabuena. Un abrazo enorme y deja pinceladas como esta siempre que puedas para que las disfrutemos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Carlos. Leeros me sienta bien. 😊
      Si te digo que ha sido ver una foto en un blog lo que me ha inspirado a escribir se que te costará creerme. Y si te digo que me ha salido del tirón igual piensas que soy una “creída” pero créeme que ambas cosas son ciertas. Tanto como que mis palabras se han gestado en conversación amigas para ser paridas hoy de un único empujón. ☺

      Un placer contar con tu visita y tus palabras. Un abrazo venusiano

      Le gusta a 1 persona

Responder

