¡Un titular!

newspaper

FIN A LAS TONTERÍAS

el que quiera pecesLlevo días con ganas de escribir y sin ganas de que me lean. Hermosa paradoja que invita a la introspección y me reconcilia con mi precioso y valioso diario. Además, esa profunda y honda sensación me invita a escribir-gritar-anunciar- que toda DECISIÓN tiene consecuencias. No decidir es decidir “no decidir”. Uno puede decidir CONFIAR o no hacerlo, puede decidir estar PRESENTE o AUSENTE de la vida de quienes dice que le importan, puede decidir COMPARTIR y qué compartir con cada persona y así hasta el ∞ Lo OBVIO es que todo ello tiene CONSECUENCIAS y en ocasiones lo obvio lo olvidamos porque nos gustaría tener, recibir… todo lo que necesitamos sin “mojarnos”.

Va de paradojas la cosa. Podría seguir y no acabaría esta entrada pues… ya he escrito en varias ocasiones que somos capaces de argumentar una cosa y la contraria casi, casi al mismo tiempo y con la misma vehemencia, de manera que no gastaré ni mi tiempo y el vuestro en ello.

Hoy “aireando” mi mente por FB donde estáis un buen ramillete de amigos de cuidar con cuidado he visto/leído algunas de vuestras publicaciones y, como siempre, sigo sorprendiéndome de lo maravillo y generoso que es el UNIVERSO.

escher

Nada de casualidades, todo tiene un sentido, un PARA QUÉ.

Todos somos parte de la UNIDAD. Unas veces subimos, otras bajamos, otras sujetamos la red, otras necesitamos que sujeten nuestra red. ¿El sentido? quiero creer que es la propia evolución. El aprendizaje continuo.

¿Recordáis la entrada “en el tintero”? La profesión de  la que quería hablaros es la de “coach” Ahora no lo voy a hacer, sólo rescataré una de sus preguntas:

¿PARA QUÉ?

Es una cuestión clave: ¿PARA QUÉ? hago… pienso… digo… siento… elijo…

Es verano, hace mucho calor y las publicaciones tratan de ser refrescantes y divertidas. Por ejemplo estas que recibo de algunas de las páginas a las que estoy suscrita:

Diapositiva1

Así que con música y con emoticonos terminaré esta publicación 😉

WhatsApp Image 2017-06-15 at 11.53.14

Vaya! he utilizado palabras. A ver si  me sale mejor ahora… todo es entrenamiento en la vida.

WhatsApp Image 2017-06-15 at 11.53.24

No sé si se pilla la idea… sigo con el entrenamiento.

WhatsApp Image 2017-06-15 at 11.52.56

Soltar, sabia decisión, voy comprendiendo que el asunto del desapego es que nada ni nadie te posea. Que la cosa va de conservar la ESENCIA siempre, en todo momento y circunstancia. Amar, sí, con valentía, con decisión, por elección no por necesidad, recordando cada día que somos maravillosos seres únicos, e irrepetibles y que todo lo que sucede es perfecto, que cada uno tiene su proceso de aprendizaje y mientras unos tratan de aprender a pedir lo que quieren otros han de aprender a decir “NO, gracias, no quiero lo que me ofreces”. Solo es un ejemplo. Importante, imprescindible: agradecer la  oportunidad.

WhatsApp Image 2017-06-15 at 11.53.08
Gracias a la generosidad de la vida que nos ofrece varias oportunidades para aprender aquello que necesitamos para nuestra perfecta evolución.alejandro Jodorowsky

Feliz verano. Marina M. T.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en CUIDANDO EL ALMA, CUIDANDO EL CUERPO, CUIDANDO LA MENTE, MIS PALABRAS, RELACIONES HUMANAS. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡Un titular!

  1. Rafael dijo:

    FANTÁSTICO

    Le gusta a 1 persona

  2. rasaez dijo:

    Hola, Marina.

    Fuera de escenario, ¿cómo estás? Me refiero a cómo estás de salud?

    Un fuedrte abrazo

    Rafael

    Le gusta a 1 persona

Responder

