Celebrando con Drexler

WhatsApp Image 2017-06-17 at 20.25.38

Ayer fue un día de celebración ¡terminaron los exámenes mis hijos!. Con el calor que estamos pasando en los madriles, pasar las tardes estudiando y recitando lecciones bien se merecía una recompensa, eso,  y que cualquier ocasión es buena para salir a celebrar la vida con las personas que más quieres.

Salimos a cenar a un coqueto restaurante. Os lo recomiendo 100% La cocina, la presentación, la atención, y la ¡música! son para repetir!!!

El caso es que sonó una versión de una canción que me gusta y no reconocía la voz, de manera que pregunté y… ¿casualidad?… no lo creo, era Drexler.

Un día antes, descubrí este tesoro de canción que había pensado regalarme por mi cumpleaños, aquí, en esta casa de CUIDADOS. Sin embargo, hoy es tan buen día como el día de mi cumple, de manera que os lo regalo. Disfrutadla, es un tesoro.

Drexler, Pedro guerra y otros -cantautores- forman parte de la BSO de mi vida. Resulta que la versión de anoche pertenece a un disco que se titula “cara B”. En cuanto llegué a casa me puse a escucharlo y prácticamente todas las canciones me decían algo importante. Os comparto tres preciosas composiciones que espero disfrutéis.

Acerca de cuidarconcuidado

Hola! Soy Marina, de profesión Enfermera. Me interesan los cuidados del cuerpo, del alma y de la mente
Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Celebrando con Drexler

Responder

